Floreado, 2012.

 

floreado

Pasteles, lápiz y cartulina. DBC

5 comentarios en “Floreado, 2012.

  1. Es otro estilo, en mi opinión está bastante logrado para una primera vez de uso… es un material que emborrona muchísimo y a mí personalmente no me gusta.
    Tu esfuerzo ha dado una composición estilo naturaleza muerta sin ningún borrón, sencilla pero atrayente. Entre pintores, hay que echarle para exponer todo..incluso lo que piensas que no ha quedado realmente como esperabas, muestran que no todo sale solo, lleva un proceso y nosotros ( bueno, los más atrevidos que se salen de su estilo y tocan varios) también intentamos técnicas y como bien dices, dejamos el resultado para el recuerdo.,

    Gracias por compartir, lo que no te salió del todo como esperabas y mostrar tu transparencia y humildad.
    En mi más sincera opinión tienes un grandísimo talento en óleo y lápices que has autoaprendido, lo que me engancha aún más a tus obras. Enhorabuena DBC

    Le gusta a 1 persona

    • Lo primero de todo agradecerte que te tomes el tiempo para comentar con calidad en cada una de las aportaciones que has realizado en mi blog. Gracias por valorar mi esfuerzo en una técnica que apenas conozco. Estoy abierta a cualquier tipo de opiniones, asi que no me importa ser transparente con mis cualidades y estilos y mostrar un poco de todo. Mi más cálida bievenida a mi blog, que ya sigues por correo y agradezco de verdad todas tus aportaciones, opiniones y elogios. Un saludo Pedro

      Me gusta

Responder

